2 nov 2007

de puente


noche de todos los santos (miercoles) en una fiesta en la universidad (en una faculta de ciencias) gran fiestaza se monto! en la misma facultad ...entrada grrraatis i combinado a 2 euros i birra a un euro .. el combinado se servia de un cubo donde hacian la mezcla..... en fin... lo pasamos bien!!(se pusieron un po pesados con el ska, pero estuvo genial)conocimos gente.. serbios.. jejeje. i este domingo se supone que se ira a Siena i ayr noxe de trankis i luego vagabundeo por la calle decidiendo que hacer... i hoy?¿algo trankis?seguro .. a ver si llega la compra que asi podre ir a tomar una birrilla!
la foto es de antes de la fista de gorros i sombreros.. a falta de camara propia.. tengo dificultades con los freelance...
saludos!

4 commenti:

Itziar ha detto...

Lo de serbios va con recochineo no??Cómo soy de las únicas personas que lee tu blog pues qué vas a poner. Algo para rabiarme...Anda que, tú ten cuidado que también puedo atacar txikito!!!

Muxu

Anonimo ha detto...

Florencia te sienta bien rafel , estas muy wapo en la foto!nosotros ayer conciertillo de rb , una pasada , sonaron de pm , ademas vino un grupo de valencia k eran la leche(gilbertastico,en my space) .Despues la noxe derivo en muxas cosas , te ago una lista para k te agas una idea:
1)cena kebab guarro , con pelo incluido dentro del jugoso shawarma
2)botellon en el parke con borraxera tremenda de la canaria.
3)Policia y multa correspondiente.Bcn es una delicia de ciudad...
4)Fiesta de encocados en casa de nosekien con musica de "ellos" de fondo . y claro yo encantao.
5)ratito con jisus...
6)fiesta indie en la sala 2 con nuestra turka correspondiente.
Bueno xiket te mando un beso !ablamos pronto!!

Anonimo ha detto...

Fue una gran noxe !

Anonimo ha detto...

Bori, soy Gilbertastico: he encontrado este blog y solo queria darte las gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusion leerlo, de verdad.

Espero volver pronto por Barcelona, si te cuento nuestra noche flipas: nos quedamos hasta el domingo por la tarde de fiesta hasta que se nos cayo todo al suelo.

¡Larga vida a Ruidoblanco!
¡Larga vida a Bori!

Un abrazo****