29 mar 2008

pre-gara


hoy es sábado antes de carrera (bueno marcha cicloturista pero aqui las cosas se las toman muy en serio) es una primera toma de contacto con el mundo ciclista italiano con la finalidad de preparar los GF dolomiticos.... en conclusion; a ver que sale mañana, me conformo con un tiempo decente i no caerme. (el recorrido sin tener grandes puertos promete sufrimiento!)

hoy dia de estado horizontal perturbado solo por mi escapada de 1h pa ir a recoger el pacco gara de la carrera de mañana. i ayer horita de rodar tranquilo junto con maraton de bici urbana para ir al curso-congreso de Spectometria de massa, primer congreeso al que asisto:comida gratis, bolis gratis XD!!!

saludos!!!












ropa que compartira mi armario ciclista con la de probike, la equipacion del equipo bicisport (equipo de tienda :D)









nueva adquisicion; mi portabidon zefal de carbono rancio no sujeta bien las botellas y me hecho con un patao carbon :D!!!

1 commento:

Karpas ha detto...

Pues no es nada fea la ropa de la tienda, ehh!! me gusta!