18 apr 2008

a Cerdeña!

aqui el equipaje para volar mañana a Cerdeña. A las 6 i media sale el avion de pisa, con lo que a las 3:35 hemos de coger un autocar a pisa..... ¬¬.
Mañana la bici vuelve a volar, en sentido real, i es algo que a primeras no me hace especial gracia, ya sea por que me la pierdan o llege mal i en menor medida por tener que llevar el enorme maleton que pesa lo suyo.. la verdad es que el tiempo entre facturar la bici i volverla a ver en el aeropuerto de destino se me va hacer eterno......
En fin espero que no pase nada i podamos disfrutar de unos bonitos dias en por la zona de Costa Esmeralda, concretamente el hostal esta en Santa Teresa de Gallura, en el norte de la isla. La prevision del tiempo no es mala, i esperemos que el clima respete y que no tengamos problemas con europcar i el coche que alquilaremos ....(con lo bien acostumbrado que estoy en Barcelona compartiendo coche...)
Referente al GF Sardegna, por problemas con una carretera que no podran cortar o noseque el recorrido de Gran Fondo se acorta i es el mismo que el del mediofondo, es decir 115km i 1500m de desnivel. De principio no deja de ser algo bueno (jejeje que comodon....) ya que teniendo en cuenta el tute de viage tampoco llegare en grandes condiciones , pero aun asi seguro que se va a rodar rapidissimo ¬¬ , siempre queda darse un homenaje contemplando el paisaje... XD!
saludos!

2 commenti:

Marcelo ha detto...

que pases buen fin de semana! que mal rollo dejar la bici sola!!!!

espero que te la devuelban sana y salva!!!

salu2!

Anonimo ha detto...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Home Theater, I hope you enjoy. The address is http://home-theater-brasil.blogspot.com. A hug.