24 apr 2008

puente!

foto hecha en Porto Rafael , XD!! que tranquilidad! aqui en Florencia vienen meses de batalla; a nivel de turismo jejeje, viniendo de Barcelona ya venia un po escaldado, pero hoy pasado por el centro de Florencia i se veia en plena ebullicion, la comunidad americana (con personajes sacados de un reality de MTV..) , los miticos Japos i las hordas de niños que hacen el viage de fin de curso-cultural, y lo que falta XD!

Ayer estrene mi primer i unico entrenador ( bueno de la semana pasada..) Ignasi (vila) que se dedica a estudiar Inef e interesado especialmente los temas de entreno, se encarga de que el poco tiempo dedico a andar en bici (XD) sean lo mas eficientes posibles, asi que entro de lleno en el mundo de las zonas, ciclos, microciclos etc. muy a gusto eso si; llevo dos dias pillando de lo lindo; ayer 2 h i media con puertos (65km) y hoy 3 horas a ritmo vivo (90km aprox) ..... asi que viendo que mañana la cosa sera mas tranquila (y que en Italia mañana es fiesta..) hoy toca cana al aire i un poco de fiestecilla i alguna birrilla... XD!!!
saludos!!

1 commento:

Trueno ha detto...

yo tb tengo entrenandor personal, tengo que cuidarme y ahora voy mas a menudo al gimnasio para fortalecer los musculos. dejo que me guie el la parte fisica, ya sabe en que mundillo estoy metido,jaja, y me está llevando por el buen camino!

nos esforzamos para majorar! saludos!

ci sentiamo, ciao ciao