6 apr 2008

turista en Venecia


Ayer fui de visita a Venezia. Realmente una ciudad monumento, preciosa i encantadora. Eso si llena de turistas como yo XD!! Ademas tuvimos suerte de tener un dia soleado i que la temperatura no era alta sino mas bien baja (tema olores de la ciudad..) Tal como la cuentan i como la ves en las peliculas es la ciudad de Venecia , es sorprendente ver como los vehiculos a ruedas son inexistentes i los barcos cobran total protagonismo en esta ciudad, barcos policia, ambulancia mitico vaporetto (que hace de autobus) e las archiconocidas Gondolas (que son caras de narices XD!!)

A todo eso un dia de pateo i estar de pie.. i de disfrute para los sentidos, hoy de bici 2horillas rodando tranquilo (con el viento dando la lata..) i sofa viendo la Vuelta a Flandes (gran De Volder i mejor Flecha!!!) Mañana toca bici exiente i el miercoles pa Barcelona a pasar unos dias.
Saludos!









eso son las calles de Venezia
















imagen de postal ...






































Foto hecha en San Remo. Grande Flecha!!!

4 commenti:

Trueno ha detto...

yo tengo mas de 300 fotos de cuando viaje a Venecia, la verdad es que en un par de dias bien aprovechados se ve todo! Es una ciudad muy agradable la verdad!

Siempre q viajo al norte de Italia entro por Venecia

saludos!

Anonimo ha detto...

Me encanta la primera foto. Mi lugar favorito de Venecia: Barrio de Cannaregio camino de San Marco pasando Santa Fosca: sottoportego a la vista y por detrás según está la foto, una preciosa iglesia con torreón clásico véneto con esas manijas que parecende oro...

Marcelo ha detto...

que bonito Venecia,me gustaria ir alguna vez.

asi que te bajas el miercoles para bcn? ...pues parece que no va a hecer buen tiempo para salir en bici! esperemos que se comporte almenos algun dia.

Karpas ha detto...

Yo la he visitado 2 veces:

1 con el instituto

2 con el equipo de vacaciones, el dia despues del Gavia.

Es una locura de ciudad!!