6 mag 2008

Mayo ..


Mayo mayo... se plantea un mes cargado cargado; dos carreras (Gimondi i Tappa della Legenda) i dos examenes (Immunologia i Proteomica) se podra compaginar todo , eso espero ... XD. A las dificultades de las carreras se unen las dificultatdes logisticas; que si hoteles , transporte (hay alguien que me pueda llevar...?¿ en fin que sino tren... i su conseqüente gasto...). Esas dificultades pueden poner poner-me en serio aprieto para correr la maratona delle dolomiti ya que superado el aspecto mas dificil del sorteo, aora se une que 8000 corredores tienen que dormir en un sitio, y si ; no hay hoteles... no solo no tengo transporrte sino que tampoco hotel , tiempo hay a ver que me sale i puedo correr , pero el tema economico tmb es importante,asi que tocara ver todos los aspectos, me planteo hasta dormir en coche ( eso si alquilado ¬ ¬ quanto echo de menos mi cafetera )
A ver que sale XD XD!!! sino a otra cosa mariposa i cedere mi plaza en la maratona, otro año sera.. de momento tengo el etapon del 24 cerca, tocara buscar cosillas.
A todo eso(aun no se como ire a Bergamo este domingo o me llevan o tren.. XD) , de bici, ayer mirando por la ventana como llovia (y estudiando) i hoy 1h 40 min luchando con el viento y de vuelta tomando el sol.. XD
Saludos!!
(imagen sacada de Wikipedia)

2 commenti:

Karpas ha detto...

Pues yo tengo 2 bodas!!!

Animo!!

Saludos!

Marcelo ha detto...

venga Rafa! A darlo todo en estas cursas! q vayan bién los examenes tb! vaya mes te espera!!!

força !!!