6 giu 2008


Dia cargado, el de hoy. Me he encontrado en el laboratorio con que la Dra que dirije el lab no estaba i por tanto, la valoracion de mi stage de todo el erasmus no me la podia dar. En fin, hoy se va de vacaciones i no vuelve hasta el dia 30 de junio, mi ultimo dia de lab.... Y eso que le pedi la valoracion a principios de mayo, este martes, ayer..que me la daba hoy, pero hoy tenia examenes pendientes i no estaba... en fin , que he pillado un buen calenton.. i me lo h tragado.. Que tendre que esperar hasta el dia 30 de junio pa que me la de, bueno , no salgo del lab sin la valoracion y es que me va de acabar un año mas tarde si no me la da.. y despues de tirarme 10 meses yendo cada dia, a calentar taburete, pero yendo cada mañana... A parte de esto vale a decir que en el lab he estado muy a gusto, calentado silla pero a gusto XD. Asi que espero que el 30 tenga valoracion. Referente al esamen del 5... la profesiora me invito a que volviera el lunes, o vienes o te pongo la minima (5) yo firmaba el 5 pero no consegui arrancarselo.Asin que el lunes otra vez esamen de farmacologia-
Dias de lluvia, pero hoy me he dado un poco de tute concentrado, siguiendo el plan de ignasi (h hexo menos..) me h comido dos puertos sacando un poco la lengua, en el primero con bonitos muros toscanos XD!! Ayer 1h i pa casa que llueve...
Ah! muy molon el fanzine-blog de Marta e Irene :D, despaciofanzine

Saludos!

1 commento:

Trueno ha detto...

aprende de la profe y vete de vacaciones tu tb,jaja

saludos!