18 lug 2008

en el minuto de descuento ire a ver un partido de calcio en Florencia. Sera el amistoso entre el Barça i la Fiorentina el dia 30 de julio. Ver el Barça por 20 euros(en tribuna) es una ocasion que no se suele ver muy a menudo, ademas de añadir el morbillo de verlo fuera, ya que siempre lo he visto en el Camp Nou. Estara bien ver el nuevo Barça de Guardiola, con (espero) la plantilla ya completada.
De bici; ayer 1h50' de llaneo agil, volviendo a mi hora habituales (8 mañana) y hoy 40 min pa mover piernas por un circuito encantador que transcurre detras del Pzzle Michelangelo.

En el giro de francia (como dicen en Italia) esperando con ganas que empiezen los alpes, aun asi tambien gozando de Oscar Freire con el maillot verde, a ver si consigue arrebatar a Mark Cavendish alguna vicotria.
saludos!

1 commento:

Trueno ha detto...

Barça!!mmmmm Visca l'Espanyol!!!! yo queria ir a ver el amistoso Manchester-Espanyol en honor al ya exfutbolista Solskaer pero el precio de todo(viaje+entrada) y el día no me convenía.

ya tengo el billete para Milano!!!!!!por 244,30 euros ida y vuelta claro, en clase turista y pudiendo llevar ahora si la bici, eso si, dentro de la bolsa y bien "plegadita". llegar hasta Trento ida y vuelta serán unos 50 euros más, asi que la broma me saldra por 300 euros, pero está bien!