10 lug 2008



Quando hay poco tiempo para salir a andar en bici i quiero acabar con los ojos fuera de mis orbitas voy a dar una vuelta, en la qual subo a Fiesole por unos buenos muros. Como tengo a familia en casa y ya tengo medio decidio que el domingo no ire a la carrera... aprovecho para salir a rodar sin presion. Hoy aprovechando que el calor ha dado una tregua (solo 30º) he salido mas tarde lo habitual, sobre las 12. Una salida corta pero entretenida, i que se sufre lo suyo pero se agradece por el paisaje. En total una hora de vuelta.
En florencia dias de despedida la gente va volviendo pa sus casas, asi que me veo que quedaremos pocos el 1 agosto , dia en que vuelvo ..
De bici; lunes; 1h50' en llano tranquilo, ayer 1h40 min con un puerto, y hoy 1h con muro exigente.
Saludos!






Acaba el pueblo de Campiobbi i se empieza a subir






















Al final de la ascension , con los ojos fuera de mis orbitas i peleandome para hacer alguna foto..

















Despues la carretera suaviza, pero sigue ondulada


















Foto hecha a traves de un valla que limita el terreno de una bonita villa toscana. Al fondo una bonita vista de Florencia

1 commento:

Anonimo ha detto...

The nice thing with this blog is, its very awsome when it comes to there topic.