11 ago 2008


Dias de calma(de bici) por Barcelona (lejos quedan ya los Dolomitas ....). Este fin de semana poca bici y algo mas de fiesta... ya tocaba un poco. Viernes y sabado nocturnos en compañia de los pocos que estamos por Barcelona, Salva, Ignasi, Agustin, que el sabado cambio por Gerardo. El viernes visite por primera vez la discoteca Magic en el Born, buena musica pero pequeña y el sabado volvi a la Apolo 2, donde volvi a amortizar el carné Plastic después de un año sin usarlo y tal como esta la economia va que ni pintado.
Esta seamana tocan pocos dias de bici ya que el partes podria ser que me escape a S'agaró en compañia de Ignasi, y Salva (en casa de este ultimo) para salir un poco de Barcelona... y el viernes para Euskadi, con parada en Pamplona, alli me llevare la Bici para permitirme un dia de ruta.
De bici; El viernes, supere las 2h, cosa que no pasaba desde junio .... volver a la carretera de la Roca para coronar Parpers rapido y volver por NII, 2h40'. Sabado; quemar un poco las birritas por la Bonanova. Domingo ; mtb tranquilo y mal acoplado con el terreno.. ¬ ¬ poca costumbre de mtb. Hoy madrugon y salida rutinaria por la NII hasta mataro 1h40'.
Saludos!

1 commento:

Marcelo ha detto...

Rafi, ja està bé fer una mica de tot també ,cal recordarli al cos que també li agrada la juerga! jeje

que vagi bé pel pais vasc,jo potser hi pujo també del 17 al 21.

bones vacances ,agur!!!