18 ago 2008

LLegué el viernes a Irun, pero antes comi unos pintxos en compañia de Pedro en Pamplona. El sabado toco visita a Donostia para tomar unos pintxos en y ver la ciudad en los ultimos compases de su semana grande, la verdad es que habia mucha gente pero Donostia es una ciudad que me encanta. El domingo amanecio bueno asi que me tome la mañana(XD a las 11...) para dar un rulo en bici, y cumplir mi mini objetivo ciclista de estos dias por Euskadi, subir al Jaizkibel. La verdad es que nose si fueron los pintxos del dia anterior (concretamente el de carne arrebozada..) pero el inicio se me hizo algo mas duro de lo que esperaba. Una vez suaviza la carretera las vistas son preciosas, al coronar bajo direccion Hondarribi y me diriji a Hendaya para coger la carretera que lleva a San juan de Luz.
De bici; domingo 2h 20' con 60km ... (de paseo tomando fotos XD) Lunes... Playa en St Juan de Luz con Miren :D!. Mañana a ver si el dia sale bueno y toca otro rulo
saludos!
Gran gran Joan LLaneras
dejar atras la central termica de Pasajes .. y empieza a subir....

Ya se divisan las antenas aqui las vistas son muy bonitas
455m, no es muy alto, tampoco es largo pero la verdad es que tiene su dificultad, ademas de ser una bonita ascension!

Nessun commento: