30 ott 2008

Ayer fue el primer dia que toco correr... poco a poco i con pasos cortos para no sufrir el dia siguiente las tipicas agujetas... Quede con Ignasi para correr unos 30' haciendo un poco de circuito con un poco de subida.Todo esto para cambiar de deporte y reforzar un poco la musculatura y preprarar el primer objetivo de la temporada : La Cursa dels nassos - Sant Sivlestre 2008. Este año sera la 3a a la que voy a participar. Asi que hoy, el dia después estoy con menos agujetas del las esperadas, pero con las piernas un rato hinchadas... XD!
Eso si, preparando el parcial del lunes de Immunologia, a ver que sale.
Saludos!
De ejercicio: lunes: 50' de bici de circuito urbano. martes: gimnasio.. miercoles: 30' de running.

2 commenti:

Karpas ha detto...

Yo me las he pillado por internet a un chico que las saca bien de precio, envia por nacex en 24horas.

Suerte en el parcial!!

Trueno ha detto...

yo tengo mis primeros exámenes del curso en 15 días!!

suerte a los dos,jaja