24 ott 2008

Deda 100. Hace ya una semana que me hice con la potencia negra, la verdad es que le tenia ganas ya.. un capricho como una catedral ya que la WCS iba muy bien ¬ ¬.
Semana de experimentos en el lab, con descubirimiento de nuevas muestras en el congelador de -80, XD!Asi que mas trabajo, que nunca viene mal.... Además de currar en los 3 articulos que toca comentar para el domingo de fisio humana. Este fin de semana promete ser completito, ademas de acabar el 3r articulo toca preparar el parcial de immunologia para el 3 de nov y toca afrontar fiesta grande celebrando el 25 aniversario de Ignasi. Habra jolgorio, baile y celebraciones variadas XD!
Siguen las aguas movidas en el ciclismo professional, con los positivos por Continous Erythropoietin Receptor Activator (C.E.R.A) asi que me he imprimido algun articulo para profundizar un poco sobre el reciente uso de este agente en el tratamiento de insuficiencias renales asi como otras patologias usado como elemento dopante en deporte, de momento, creo que solo hay positivos en ciclismo.
De ejercicio... Lunes... 500m de natacion peleandome con las gafas de nadar.. Martes; un poco de paseo en mtb recuperando la poca tecnica que tengo en las trialeras. Miercoles: 1500m de natacion. Jueves: solo citybike (al igual que cada dia ... XD). Viernes: a ver si se visita la piscina XD!
saludos!

1 commento:

ViNi ha detto...

bongiornoooo rafi jajajaja te acuerdas de mi no?? haver si algun dia que andes por barcelona hacemos una grupetilla y me cuentas que tal por italia, cuidate

un saludo