20 ott 2008

Fin de semana de pretemporada. La foto de Ignasi, manejando el "cotarro" y los otros mirando. Bueno en realidad Gerardo manejo todo el "cotarro" e Ignasi y un servidor tragamos humo y molestamos un poco a Gerardo, a parte (por mi parte de tirar algo de carne a las brasas) Bonita barbacoa en casa de Diana con los amigotes i unos amigas/o de Diana.Barbacoa que culmine con una buena siesta en el sofá que fue secundada por Salva en un sillon, mientras el personal jugaba a pin-pon o jugaba a juegos de mesa dando voces.

El domingo despues de una noche de sabado con alguna cerveza de mas sali a pasear con la mtb. Sin pulsometro ni cronometo (es prepretemporada XD!) asi que probe la SID recien llegada del taller, es la 3 vez en 4 años de vida, muy buenas sensaciones en la mtb, plan de puesta a punto de la bici de monte va por buen camino aunque falta cambiar componentes...
De ejercicio...: Sabado..... Domingo: 1h-1h15' de mtb a ritmo paseo. Lunes : espero ir a nadar i hacer unos 1000m
saludos!
el mejor momento para disfrutar de la carretera de les aigues es el domingo a partir de las 15h

cambio de "copkit"

2 commenti:

Trueno ha detto...

una barbakoa,mmm, que bien suena. bonitas fotos, a ver cuando reparo mi mtb.

Marcelo ha detto...

ei Rafi,el video lo vi ayer en tv3. vaya cagada con el bombo jajajajaj!

bueno a ver si coincidimos en alguna btt. en noviembre hacen una en Igualada ,que parece el campeonato del mundo,a ver si te animas.