26 dic 2008

Es volver del sol de Donostia para saborear la lluvia en Barcelona, XD. Bonitos dias de desconexion en Euskadi. Del 21 al 24 por las bonitas tierras del norte, (oblide el cable de la camara y no actualize, despues al no ir al curro no adsl y la linea de casa no da para muchas alegrias).
Aproveche una tarde para pasear por Donostia, con la suerte de saborear una tarde preciosa. Un buen entreno de pateo arriba y abajo gozando de esta ciudad única. Paseo por la Concha y pincho antes de volver a casa. También hubo tiempo para preparar la San Silvestre pegandome una buena sesion de footing al atardecer rodeando la desembocadura del Bidasoa para posteriormente rodear la playa de Hendaya, con un frio y humedad que no suele haver por Barcelona. En fin agradables momentos en Euskadi llegando ya cebado(y la mar de contento) a las fechas navideñas.
Lastima que el clima no acompañe, la verdad que tocara rodar en el gym o subirse por las paredes, al fin, son fechas para el estudio... ¬¬
De ejercicio: Jueves 18:2h30' de btt con galleta incluida bajando por una pista de porland por les planes. Viernes 19: Aborto de salir a correr a pie. Sabado 20: Carretera 2h 45' : NII hasta Mataro para volver y subir a vallvidrera antes de ir a casita. Lunes: 4h de pateo por Donostia :D. Martes 1h10' de carrera a pie. Miercoles:20' de carrera a pie con alguna serie. Jueves: Gimnasio.
Saludos y felices Fiestas!

3 commenti:

Trueno ha detto...

ja veus, i demà diumenge més pluja, bueno és temps per repassar apunts i estudiar una mica tb!

Marcelo ha detto...

ya tengo ganas de volver a Donosti!

buenos entrenos Rafi,como no,las galletas también hay que entrenarlas :-)

cuidate,salut i bon nadal!

Ibon ha detto...

Bienvenido Rafi!!! Ya me contarás como te ha ido la San Silvestre…