12 dic 2008


foto de SRAM.com. Viendo que mi sid del 2004 no consigue funcionar bien, el bloqueo no funciona.. y pensar durante dias la imporante inversión que supone la horquilla nueva me he decidio por la nueva SID race. Barras de 32mm y con recorrido de 100mm. Tengo ya ganas de que llegue a probike para montarla! Segun lo pedido el color sera en SID blue y para v-brake. Lo que tendra que ser con bloqueo en el manillar, yo he acabado harto del bloqueo en el manillar de mi sid pero a ver como va el nuevo, no podre rebajar peso a una horquilla no tan ligera como la SID 2004.
Fin de semana con el escritorio como tema principal ,toca preparar el esamen de immunologia que toca el miercoles, con parada para salir a pedalar y gozar de el PARTIDO, a ver si el Barça mantiene el tipo!
Saludos!
De ejercicio: Martes: Gym. Miercoles. 45' de running. Jueves. Gimnasio
De ejercicio:

1 commento:

Karpas ha detto...

Yo kiero una!!!!

No nos metais mucha caña???

Saludos!!