17 giu 2011

bárbaras

Veloflex I el efimero. Si bien estoy contento con el rendimiento de las cubiertas veloflex, estas, al final , han sucumbido al exigento pavimiento de las carreteras en las que me encuentro. Vuelvo a continental, si bien no son tan ligeras ni comodas como las veloflex, son apuesta segura de durabilidad y resistencia, veloflex tendra otra oportunidad
Veloflex I the short-lived. Althought I am satisfied with the choice of veloflex open tubular, this tires have break down to the hard condition of the Mass roads. I come back to continental, even so this tires aren't light and confortable as veloflex they are a safe bet for durability and resistance.

3 commenti:

Stefan R. ha detto...

velolex roubaix, no hay mejor ;)

rafi ha detto...

Si? yo tenia los corsa 22!
Un neumatico muy bueno, comodo , ligero, buen grip y de rodadura facil.
El problema es que es blando, pues el delantero le pegue un señor corte y el trasero me lo comi en un "skid"..

Pero ya sabes.. tecnologia alemana apuesta segura ;)

oye que tal los veloflex roubaix?

Stefan R. ha detto...

hola Rafa,

yo llevo Roubaix desde 3 años, antes Continental y Vittoria. el Roubaix tiene 24mm! me encanta, si tb muy suave, blando, pero no en sentido de pinchasos, mala suerte siempre se puede tener, con cualquier tubular.