16 mar 2008

raduno?


cuando me inscribi al raduno de hoy pregunte que era eso del raduno a Gianni, el me contesto que era una actividad ciclista donde se salia en grupo a rodar , i la salida era libre. la idea era rodar todos los del equipo en grupo, en fin rodar tranquilos i tal. nada mas lejos de la realidad 95km en 2h 34min ! por un recorrido toscano, un puerto i lo otro ondulado.
Solo salir subimos al piazzale michelangelo i tranquilo luego... volando, mi bidon decidio dimitir i salio disparado..(tonto yo i fui a buscarlo i me lo chafaron.. en fin sin bidon i el grupo que seguia.. vaya calenton pa cogerlo de nuevo!) luego el recorrido divertido! un entrenamiento de super calidad! pa coger acostumbrarse a rodar en grupo a altas velocidades i sentir el ambiente de carrera de una forma mas relajada.. lo que me espera en los Gran Fondos (GF)!




esta es de las pocas fotos que he tomado, viendo la velocidad de crucero del raduno decidi no tomar fotos pa no jugarmela i liarla en el grupo..
este era el "ristoro" al llegar luego a rodar un poco pa soltar las piernas




.

5 commenti:

Karpas ha detto...

Mama mia con los radunos, no?? la media???

rafi ha detto...

jeje el tiempo no era de 2h 20 sino de 2h 34! la verda esk se ha rodado rapido! la media de 38 aprox pero me parece mu alta!
esk el polar s520 no da pa mas!
saludos!

Trueno ha detto...

vaya comidita!!!

en Italia las marxas se las toman incluso mas en serio q nosotros!

marcelo ha detto...

joder tio vaya media!!!

menos mal que era salida tranquila jeje!!!

Anonimo ha detto...

¡Ya basta!

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/19/vosotros-los-vascos-y-los-catalanes-nazionalistas-sois-los-culpables/