14 mar 2008

rodando



hoy como otros dias de esta semana no me he podido escaquear antes del laboratorio (jeje que me lo paso bien tmb!!) i h salido a las 4, con lo que no me da tiempo de mucha cosa (aqui el sol se va a las 6 i quarto) i entre una cosa i otra. En fin, que me voy a hacer mi circuito; piazale Michelangelo i despues a hacer el hamster por el parque de la cascine.

Ayer sali con la gente de la tienda donde me he sacado la licencia, para mi sorpresa (hacia un dia genial) nos reunimos 3, de los quales acabamos 2 el giro. La vuelta por la zona del chianti, un giro precioso (suerte de rodar con gente del lugar)
Mañana intencion de rodar un poco por mi zona de nuevo (despues de unos dias desterrado en el chianti , bendito destierro!!) i el domingo raduno para preparar los gran fondos.
Saludos!


è

2 commenti:

Marcelo ha detto...

3 dias seguidos de bici...se nota que hace mejor tiempo!

que vaya bién mañana la salida!

bon cap de setmana!

Karpas ha detto...

Ver a tanto crak tiene que motivar un monton, fijo!

Saludos!