29 apr 2008

tiempo de primavera



I es que estaba muy bien acostumbrado, es que a lo bueno uno rapido se acostumbra, despues de unos dias con sol i buenas temperaturas Tº=>20º, hoy el dia se levanto con lluvia, i al final, si no , si si , he salido a hacer lo planeado para hoy, el dia, feo feo, he esperado a que se secara la carretera y he ido a andar en bici, dia humedo y con algo de niebla en lo alto del puerto, en fin; he echo lo importante i pa casa... ayer rodar tranquis 2h i mañana igual..
Hoy por la noche a ver el Barça en el Pub Public House con la mini peña culé que vemos los partidos del Barça a ver si suena la flauta i se aparece la virgen...!
saludos!!




con el dia que acia ayer!!! hoy otra vez de largo..












empieza lo bueno, hay que pnerse a estudiar i a currar un poco la piccola memoria..











Confirmado!!! ya he regularizado la inscripcion pa ra uno de los monumentos del ciclismo aficionado, La Maratona delle dolomiti, 4150 m de desnivel en 140km.. mes antes visitare el giau en la Tappa della legenda, en esta ocasion sn 4800m de desnivel con final en La marmolada... me veo llegando con los ojos en blanco.. curraremos pa que sea leve XD!!

1 commento:

Anonimo ha detto...

Que recuerdos al ver ese perfil, ambiento puro de ciclismo autentico,etapone dolomitico, dureza extrema en Guia, tu por lo menos ya lo probaras antes,un dia que sera para recordar,
ya me estas poniendo los dientes largos otra vez..............., kms y a disfrutar
Ens veiem,adeu