1 mag 2008

1 mayo


Hoy dia 1 de mayo i este puente me he quedao en Florencia, que ya apetecia asi uno descansa , entrena , estudia y ahorra dinerillo! asi que se plantea un puente tranquilo.
Hoy he salido a hacer "lo planeado" entreno de qualité, 2h40 con un par de series largas en total 83km. hoy daba gusto pedalear ya que debido a que hoy es un dia festivo carreteras que suelen tener mas trafico hoy estaban tranquilas :D y con mas ciclistas.
Ayer cayeron 2 horillas calmadas... y mañana tmb asi que hoy toca ir a tomar una birrilla. Lastima que la calma que transmiten estas carreteras se pueden ver truncadas por los aficionados del Glasgow Rangers que se encuentran en Florencia en motivo de la semi de la uefa que juegan contra la Florentina. Pa mas joderio el "meting point" se encuentra en la Piazza Independenza, que se encuentra al lado de mi casa.... asi que la noche promete ser movidita... ¬¬ espero que no la lien...
Hoy ignasi se ha iniciado en el mundo de los GF en la mitica Dieci Colli Bolognese! la semana que viene los dos corremos en Bergamo en el Gf Felice Gimondi.
Saludos!














1 commento:

Karpas ha detto...

Pues igual la han liado porque han pasado a la final y contra el Zenit que le ha metido 4 al Bayern.

Final de locos!!

Saludos!