15 mag 2008

Gastronomia Erasmus I

oh yogures benditos, que alegran mis postres. Estos yogures son uno de mis basicos en mi alimentacion diaria. Junto con la pasta, arroz , latas de atun y lentejas, barritas de merluza e pollo empanado estos yogures nunca faltan en mi nevera, tampoco el chocolate XD (ya sea nutella o milka .. XD) Con su formato de vaso de 500gr invitan a tomarselos de un tiron y es que cuando vuelves medio pajaro de ir en bici entran como nada... Hay que añadir que tambien en la dieta cicloerasmus la fruta tiene un sitio importante asi como hortalizas pa las comodas ensaladas. Aora con el inicio del calor los helados empezaran a poblar el congelador . xD!
Dias de estudio y es que el lunes toca esamen de immunologia XD!!
De bici ayer 2h10' de bici interrumpida por el clima y hoy 2h con las series programadas por el allenatore Ignasi.
Saludos!

1 commento:

Trueno ha detto...

a mi ahora desde hace un tiempo me ha dado los Petit Suisse, ya no tomo tantas natillas y yogures alguno!!