13 mag 2008

otro año sera


pos si, al final la correre otro año. He decidido ceder mi plaza en la Maratona Delle Dolomiti a otro compañero del equipo, la verdad es que me da algo de pena, pero tambien me siento mas tranquilo ya que ir el 29 me suponia una buen gasto monetario y la verdad es que esta bien disfrutar del presente pero tambien hay que mirar en el futuro de vuelta a Barcelona este Agosto asi que prefiero aorrarme los hipoteticos euros e invertirlos en mi vuelta a Barcelona. :D!
Asi que me doy por muy satisfecho con mi experiencia en Italia; correr en Cerdeña ,Bergamo, Toscana jejeej! Ademas , tambien me voy a quedar a gusto con La Tappa della Legenda que correre el 24 de mayo y se correr el dia antes de que los pros corran la 15 etapa del Giro, con un total de 4800 m de desnivel.. asi que quedare calentito XD XD. Asi tambien a ver si concreto corrar la Prato-Abetone una cita mitica en el calendario Toscano. XD!! A todo esto el 19 tengo esamen de immunologia i toca estudiar!
Ayer horita en bici para limpiarla i pasarme por la tienda i hoy sofa mientras veia la victoria de Cavendish... mañana toca volver a la carretera!
saludos!

1 commento:

Karpas ha detto...

Ya te comente lo guapa que es la ropa, no? y la de tu colega tambien!!

Que clase!!

Saludos!