22 mag 2008

preparativos para la Tappa della legenda.



La bici ya esta desmontada i metida en la "comoda" maleta. Mañana por la mañana cojo el Eurostar direccion Bolzano, donde me encontrare con Ignasi y su maleta con la bici. A las 15h llegaremos a Bolzano donde alquilaremos un coche i en hora i media estaremos (si todo va bien..) en Arabba donde dormiremos i mañana saldra la carrera.
He hecho algun que otro retoque pa aligerar la bici cara al sabado (no se notara pero de ilusion se vive...!) h canviado la tija de sillin y los cierres, XD. La bici, Orbea Starship 05, es una prima-hermana del modelo utilizado por el Euskaltel en etapas de montaña hasta el 2006 aprox. Eso se nota ya que tiene un marcado caracter escalador, a mi me gusta mucho su comportamento, no es lo mas rigido pero es agil como pocas i en subida es facil moverla, asi que este sabado estara en su terreno (aunque por terrenos abrubtos i con subebaja que se encuenran por la toscana se mueve de fabula tmb!). Ademas es ligera, 7,2 (cuadro aluminio y ruedas neutron..) en fin que no sera por bici!
Con muchas ganas de hacer la carrera pero tambien con temor ya que ara un frio de narizes i el perfil es exigente como pocos,(creo que es la mas dura de la temporada italiana, pero nose) ademas no seremos muchos no se llegaran a los 1000 inscritos XD...
A todo esto, ayer una horita madrugando a las 8 i hoy 2h i media moviendo las piernas.
Y completando un poco la minimemoria sobre el stage en el lab XD...
Espero que no nos llueva i que llegue entero!!! :D!!!
Saludos!




una new-ultimate de carbono , de 2 mano, pero nueva, 100gr de tija...




















ejemplo de pijada.... ¬¬ pero es dificil resistirse a los cierres tune















pastillas de freno pa mojado, despues de Bergamo Ignasi i servidor no queremos sufrir tanto si el agua hace acto de presencia (a ver si es verdad..)



















e pensado en ponerme una estampita de il Elefantino , Marco Pantani, para que me aparezca i me de fuerzas pa subir ... XD

1 commento:

Trueno ha detto...

mucha suerte!!!