18 giu 2008

Trafico


este es el panorama de cada mañana, XD!!
mas famoso que la gastronomia es el trafico en Italia, y es que aqui entienden el coche de otra forma diferente al resto de Europa, van avanzados a su tiempo, o no.... XD XD. La verdad es que es la veneración del coche, de la picardia y del acelerador. Hay que ver la cara de sufrimiento de los conductores cuando tienen que parar en un stop o un ceda el paso... XD XD XD
Para no mencionar su arte en la disciplina del aparcar, puro arte moderno
Ayer 1h30' de pedaleo libre por los subebajas del chianti, a disfrutar del paisage por un terreno que te mantiene siempre alto de Fc.
Hoy 2h30' con dos puertos subiendolos a poca cadencia y con desarroyo , en fin, acabando agarrotao... pero con buen sabor de boca, bajando de Fiesole un capullo se ha saltado el stop y no contento con ello se ha parado en medio del carril, en fin, cruzando la bici i a pocos cm de la puerta del coche.. la verda es que me he cagado un rato en el sr
Saludos!

3 commenti:

Anonimo ha detto...

Rafi, jo si que t'agarratoré quan vinguis per aquí!
Segur que vas amb Italia al cruce de l'eurocopa pq fan el futbol ranci que tant t'apasiona! jeje
Se't troba a faltar i per fi, m'he pasat pel teu blog després de dirte 10000 cops que ho faria. Apa, pasat-ho bé i aprova alguna assignatura!

Joan

PS: Ja tens el carnet del Inter?

Trueno ha detto...

al tràfic es igual a tota Europa menys a Amsterdam,jaja

Karpas ha detto...

No Trueno, puedo asegurar que en Italia estan hechos de otra pasta y conducen como juega a futbol Cassano, es decir, Anarkia total!!

Saludos Rafi y cuidado!!!