16 giu 2008


segunda parte de gastronomia erasmus XD, aqui en la foto otros dos basicos en la despensa: Las Galletas Pan de Stelle, de chocolate a la antigua, realmente buenas que quando empiezas cuesta parar, lo digo por experiencia... XD E la archifamosa nutella, que con e pan de molde siempre es un tentempie genial para salir a dar pedales despues del laboratorio e antes de ir a comer o como sustitutivo de una barrita. Se cuenta que tambien se puede untar las galletas pan di stelle con nutella, yo lo vi que lo hacia mi ex-compañero de piso Daniel (gran tenista e arquitecto) yo reconozco que tambén lo he hecho.... XD. Habran mas entregas.
Dantesco el panorama de hoy para poder Verbalizar (confirmar) una nota de un examen (immunologia) lio de gente y cuando toca mi turno me suelta la profa: oye un 20/30 es bajo quieres mejorar, es que te falta profundizar, y yo pienso... a ver es una materia que ya es dificil en mi lengua, como quieres que aprofundize en una semana en otra lengua .... (yo lo hice en ingles...)asi que le digo en la proxima convocatoria no encontraria mejor cosa que la que hay i que me quedo con el 20, yo mas contento que... ella con una sonrisa en su cara reconoce mi sinceridad XD. Con esta verbalizacion cierro los examenes en Florencia.




Ayer al final no se fue a 5 terre, asi que aproveche el ultimo dia de tiempo ideal (sol y 22º de T max) para dar un buen Giro(con madrugon 9:30 en bici para 20 min despues hacer el cafe ..XD).. subi al Veta le Croci, luego me meti por toboganes y muros direccion Sta Brigida - Doccia para despues subir el 2 puerto del dia a Pomino-Borselli ,que es una subida que me encanta! En resumen: 3h30' 91km i una media de vel baja 26km/h.. acorde con lo poco de llano del giro.






uno de los muchos muros (al fondo) que hay en el transcurso de la carreterilla entre Sta Brigida e Doccia.
Hoy calma 46', con la mirada al cielo esperando que no cayera un chaparron.
Saludos!

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Ummm...!
Q bueno, yo comía esas galletas cuado era pequeña. Q buenas!!! Rafi q envidia, realmente son increibles!!!
Oye, tanta bici, tanta bici y las fotos del bigotillo xa cuando?
Un besito

MARTUCHI

ruidoblanco ha detto...

mírate esto de hoy chaval...