16 lug 2008




ante las ultimas noticias que no dejan muy bien el ciclismo profesional Español, hoy me uno al visitado blog, ciclismo2005, en alabar a Oscar Freire. Uno de los grandes del deporte del estado Español. No ha ocupado tantas portadas de los periodicos deportivos mediaticos como Alberto Contador o Alejandro Valverde, tambien grandes ciclistas. Pero Oscar Freire es una especie nueva en el ciclismo del estado Español donde prima el ciclista de grandes vueltas o escalador. Su palmares es (a mi modesta opinion) uno de los mejores ciclismo Español, sino el que mas merito tiene, ya que pocas veces ha gozado de un equipo volcado a sus objetivos y ha abierto el mundo del ciclismo de clasicas a un mayor numero de publico.
La verdad es que , por primera vez sigo con gran interes la classificacion del maillot verde del Tour, que actualmente lidera y que si llegara de verde a Paris seria una gran distincion a su palmares, al igual que diversificar el, a veces, especifico ciclismo del Estado Español.
Aun con la familia en casa, pero el viernes vuelven para Barcelona, y yo empiezo la recta final de mi erasmus.
De bici; ayer , media hora para mover las piernas despues de visitilla a Lucca y hoy 1h35' por el mismo circuito de estos ultimos dias, con puerto i algun tramo de llano, apretando en las subidas. XD



(aunque no se me vea) foto hecha en San Remo este marzo de 2008, aunque el dia fue mal para él, tuvo la paciencia de firmarme un maillot.

2 commenti:

Ibon ha detto...

Grande Rafi, ese maillot de Probike firmado por Freire!!!

Karpas ha detto...

Que pena que no sea escalador, seria la bomba ya!

Saludos