26 lug 2008



Ayer toco visitilla a la bonita localidad de Monterosso, que es uno de los 5 pueblos que forman Cinque Terre. Dia de playa, con madrugon incluido para ir a ese pequeño paradiso de la costa azzurra. Pueblecito muy bonito , muy poco saturado urbanisticamente, pero muy turistico. Lo malo, y norma comun en Italia, que la mayor parte de la superficie de la playa es privada, lo que toca pagar para tumbarse y las zonas libres son pocas i llenas de gente.... En fin, bonita visita un poco de tostarse al sol , suerte que no me queme XD!!!


Aunque los pronosticos no le auguraban esta imagen ( sacada:AFP) lo consiguio,mañana sino sucede un cataclismo historico, Carlos Sastre sera el ganador del Tour 2008. Aun no siendo uno de mis corredores preferidos, este Tour de Francia es suyo, y con todas las de la ley. Ha ganado le Grande Boucle, atacando i marcando diferencia en la etapa que ganó, Alpe D'huez, como los grandes. Ahora hacia unoas ediciones en que el ganador del Tour lo ganaba mas por que se encontraba con el maillot puesto que por ganar el Tour(sin quitar merito hay que ser 2 y no es poco), es decir ganando una etapa marcando diferencias y siendo regular. Un gran Tour para un gran corredor. Inmnenso Oscar Freire, que mañana se conseguira ser el primer español en ganar el maillot verde que identifica como vencedor de la classificacion por puntos ( los Sprints) broche de oro para una carrera historica en el ciclismo español. Mañana si gana en la mitica meta de Paris añadira otro diamante en su gran palmares.
De bici; ................. ayer.. playa XD! Hoy dia de pedaleo relajado a las 7 de la mañana (me dormia en la bici) 1h de llano.
saludos!

1 commento:

Trueno ha detto...

yo creo q Sastre no andó fuerte en la crono, fué Evans el que flojeó de una manera bastante evidente.
le fallaron las fuerzas y hasta su mismo director lo confesó al decir q Cadel rodó a un ritmo decepcionante y q el duelo en ningun momento se igualó.

una pena, Pais Vasco, Dauphiné,..en esas carreras Evans ha competido demasiado y siempre entre los primeros mientras Sastre se dejaba minutos en los puertos decisivos. yo creo que qui es donde Sastre ha ganado el Tour: en la preparación