24 lug 2008



De amarillo salio Carlos Sastre de la etapa reina con final en Alpe D'huez. La verdad es que Carlos Sastre no es corredor de mi devocion , aunque le reconozco una profesionalidad i un savoir faire inmenso. Pero ayer protagonizo una etapa alpina, para recordar, de esas que se pasaran en los resumenes del Tour de France. Ataco al inicio del puerto y saco 2' a los principales aspirantes al triunfo. Buen papel de los hermanos Shleck, que viendo el panorama tampoco podian hacer mucho mas. Yo preferia ver a Frank Shleck de amarillo en Paris, pero viendo la etapa que realizo Carlos Sastre no me queda otra que reconocer que es justo merecedor de llevar puesto el maillot amarillo. A ver si puede llegar de amarillo a Paris, hecho dificil, ya que a priori tiene un colchon de minutos suficiente para escapar de Cadel Evans en la contrareloj, que a priori, se muestra mas competitivo. La verdad es que sin desmerecer el trabajo (que no es poco) de Cadel Evans no creo que deva llevar-se el maillot amarillo ya que no se le ha acabado de ver con ambicion para conseguirlo, aun asi se ha mostrado como un ciclista excelentemente regular.

De bici; ayer circuito con puerto; 1'40 , con buenas sensaciones subiendo; hoy 1h40 con una subida mas (corta) y tambien con buenas sensaciones subiendo (sera que no salgo a las 7 i media i salgo por la tarde.. XD)

Saludos!

2 commenti:

Karpas ha detto...

Estoy contigo, Evans se puede llevar el Tour sin ganar una sola etapa y corriendo totalmente a la defensiva.

El futuro del Tour con el permiso de Contador es de Andy, desborda calidad por los 4 costaos!!

Saludos!! y claro que correre en Corro!!

Mercè ha detto...

Anda que no vas a echar en falta la toscana...creo que este verano vuelvo a italia.