22 lug 2008



Entornos como los de las fotos son responsables de que me resista a quedarme un dia sin bici. El otro dia quando me disponia a dar mi rulo de ultima hora en bici para mover un poco las piernas decidi aventurarme un poco. Despues de subir a piazzale Michelangelo cogi una carretera que subia y que me levaba a un pequeño oasis llamado Pian de Giulari, un pequeño que queda detras del Piazzale Michelangelo. Es una carreterita que transcurre por bonitos parajes, entre olivos, viñas y bonitas villas. La verdad es que mas que Florencia voy a echar mas de menos estos parajes y oasis que hay en la toscana.
Ciclismo desde el sofá; Grande Shleck!!!! a ver si supera mañana el etapon alpino!!!!!!!! Buen papel de Valverde al igual que Samu Sanchez que con fuerza se han situado en el top ten despues de sus respectivas crisis!
De bici; ayer ... al igual que el tour , dia de reposo y visita a Fiesole. Hoy circuito, con puerto, 1h40 , con vendabal incluido.
Saludos!



Idilica carreterilla ya de vuelta para Florencia. eso si hasta que te encuentras un coche de frente...

2 commenti:

Karpas ha detto...

Ten cuidado con los kamikaces italianos!!

Saludos!!

Unknown ha detto...

Rafi, se me había olvidado decirte q me he comprado una bici. Podrias estar bien orgulloso de mi, me estoy ponoendo en forma! Es bastante auténtica, me la pille x 40 euros y está un poco echa polvo xo mola, me siento como si fuera una más de los de verano azul pedaleando en este caso x las orillas del Lago. Ye te enseñaré alguna foto.
Petonets!

Marta