7 lug 2008


Ya en casa despues de la visita relampago a Roma. Ir a Roma es sinonimo de andar andar y si le sumas que hoy habia huelga de transportes publicos andas más. Guiados por Ignasi hemos visto casi la totalidad de lo que habia de ver de Roma, incluido el museo Vaticano.. A sido una calurosa bonita visita, aunque es mi 2 visita. A todo esto he acabado con las piernas como dos palos de madera y la verdad que bastante cansado, el calor no perdonó. En fin, una bonita y agradable escapada a Roma. Este domingo va a ser que no saldre a correr el GF Prato Abetone, despues del tute de estos dias de pateos no me encuentro nada motivado para correr este domingo ademas de no estar mentalizado para hacerla. Y si le sumas que se prevee una jornada de calor .. la verdad es que no apetece nada correr. Aún asi, no descarto salir, pero la verdad es que en verano tira mas otro tipo de actividades XD.
saludos!

1 commento:

Trueno ha detto...

ayer por la mñn estuve hablando con una amiga de Bari, y me comentaba que estaban a 40ºC y todos dentro con el aire acondicionado sin salir de casa!! hace calor!
Algún dia tendré q pasarme por Roma, de hecho ahí tengo alguién q me puede hospedar en su casa así que no hay excusa para el viaje, algún día...

saludos!!! y si estás cansado siempre es mejor descansar, haces bien!