26 set 2008


Ayer,al acabar clases a las 6 i tener algún que otro recado que hacer ignaguré la temporada de circuitos urbanos. Para mover las piernas e airear un poco la cabeza. Los circuitos tienen como base, la Calle Bonanova, a partir de las ganas de pedalear se añaden cosillas. El de ayer tenia una gran dificultad y es la calle que empieza en el complejo deportivo de Can Caralleu y sube hasta la carretera de les aïgues (foto) calle que es todo una rampa y no creo que tenga mas de 1km pero hay que ver los desniveles que tiene.Eso si abres pulmones de par a par. Después del calenton , relajar las piernas por la bonanova.
Domingo Mundial de ciclismo, tocará estar pegado a la Tv. Para después ponerme a hacer currillos para Fisiologia Humana, assignatura que esta en el famoso plan de Bologna.
De bici; Miercoles acompañar un rato a Ibon por el tontodromo, donde toco pinchazo i embarrarse un rato, aún asi siempre es agradable compartir arcén con Ibon Zugasti. Ayer. 45 min de circuito urbano (al igual que hoy creo..)
Saludos!

1 commento: