23 set 2008

Después de pasar un fin de semana en compañia de mis amigotes en
Platja d'Aro, donde disfrute de unos dias de relax y algo de playa con los colegas. Lunes vuelta al laboratorio para empezar primeras pruebas para empezar a hacer algun esperimentillo. Además el lunes se planto con una buena lluvia... asi que de bici nada , después de 3 dias sin tocar la bici se unio otro dia sin bici. Aún asi, me decidi por ir a la piscina i dar unos largos, al final consengui completar un km, eso si acabando acabando algo aplatanado. Ahora con el otoño tocara volver, despues de algo mas de un año a entrenar en ambiente líquido.
De bici;................... nada de ejercicio hasta el lunes, donde tocó 1ooom de piscina en 25'...
saludos!

2 commenti:

Ibon ha detto...

Aupa Rafi!!! Ya estoy por fin en Barna, a ver si compartimos alguna salidita tranquila y arreglamos un poquito el mundo…

**Buenas fotos las de mi pueblo, y menuda subidita la de Erlaitz eh??? En la carrera de Irun sufrí sus rampas con un 39x23 dejándome la vida!!!

Un saludo.

Trueno ha detto...

Platja d'Aro? a solo 15km de Solius, mi segunda residencia.