15 set 2008

Otra vez con camara! Despues del puente del 11 en el que he intentado recuperar los km que no hice los anteriores dias estoy en la Universidad con el lio astronomico de cada año para matricularme del que, espero sea mi último año. Que si practicas classes etc.... un lio.. Al final, como no recibi respuesta alguna a mis peticiones de empleo como currante en practicas en diferentes empresas del sector biomédico y quedarme sin en puesto de becario en la oficina de erasmus ¬¬, he decidio que me la juego y estaré, con mucha ilusión y ganas!! :D! en el laboratorio del grupo de Hipoxia y Ejercicio del departamento de Fisiologia Animal, a pedir beca de colaborador, que no creo que rasque, y a ver si cae algo, eso si a la espera de cobrar lo que falta de la beca erasmus.En fin que toca apretarse el cinturón, más..!
De bici; el jueves 1h 30' de btt por Collserola con Mesti y Ignasi. Viernes: 1h37' con Ignasi haciendo circuito con Tibidavo, subiendo picados :D con otro par de ciclistas y forat del vent a ritmo tranquilo despues del calenton anterior. Sabado: 3h30' De Barcelona a Cardedeu para luego pasar a la costa por Dosrius y luego ir a Vilasar de Mar y despues a St Andreu de Llavaneras para volver por la NII, Hacia un dia genial para rodar :D (Lástima que no coincidí por la roca con Karpas. Domingo: 1h 30' tranquila con Pablo
Saludos!

Rodando por la NII con Ignasi

4 commenti:

Karpas ha detto...

Me desperte tarde, otro dia!

Saludos!

Anonimo ha detto...

wow, very special, i like it.

Anonimo ha detto...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Trueno ha detto...

tanta cámara tanta cámara al final terminaremos todos en TV3 de reporteros,jaja. Bueno yo en la RAI cubriendo el Giro!!jajaj

saludos!