19 set 2008


Vuelta a la rutina, se acabo la rutina del buen vividor. Un año despues de llegar a Florencia empiezo la universidad, mi colaboracion con el grupo de Fisiologia del Ejercicio y Hipoxia del departamento de Fisiologia Animal y a salir en bici una horita los dias entre semana para subir al Tibidavo o para rodar por la Bonanova. Eso si sacando tiempo debajo las piedras y almenos teniendo los fines de semana libres (por el momento...).
Ayer por la noche concierto de Ruido Blanco en la sala Luz de Gas, donde el grupo de Salva, Dani, Nacho, Chano y Cristina sonaron muy bien y hicieron vibrar al publico (jejeej suena topico pero fue asin).
De Bici; Martes : 2h 50' NII hasta Sant Vicenç de Montal, con sus rampas para subir unos 85km aprox, con algun tramo de tras camión. Miercoles: 1h circuito por la Bonanova con algun rampon en compañia de Ignasi. Jueves: 1h Subida al Tibidabo, acabando la subida por las rampas del parking finalizando en un duelo con Ignasi (ganó él.. no debi esperar para atacarle ;) )
Saludos!

Nessun commento: