10 set 2008

Sabado Sabadete... este sabado se sube al angliru....! tocara tarde de sofa....
Des del viernes que no toco la bici, visita muy muy muy bonita que merecia toda mi atención y más! asi que dias de andar mucho, de tienda en tienda, playa ( un dia en Cadaqués) y gozar de la compañia de Miren :D :D! El primer finde de Octubre (si todo va bien) para Euskadi otra vez :D :D :D! Asi que de ciclismo solo en la television y aun asi poco XD!
El 15 toca volver a la Facultad para marticularme de mi , espero, ultimo año de Biologia y creo que el 17 vuelvo a las classes. A todo esto esperando tener mucha suerte y concretar alguna cosilla para generarme algun ingreso, esta dificil pero a ver que sale.
De bici......... el jueves 4 , bueno toco agua. 500m de piscina un poco agonicos XD XD toca coger algo de froma. El viernes, NII hasta Sant Vicenç de Montal, bonita ruta al lado del mar con una cuesta hasta San Vicenç de Montal unos 80km en 2h45'. Hasta hoy que he quedao con mi entrenador-colega Ignasi para hacer una NII hasta Mataró para volver a aprender a ir en Bici despues de unos dias de paron (de estos parones que dan gusto :D :D)
saludos!

4 commenti:

Karpas ha detto...

Asi asi suavecito por la costa!!

Estoy de vacaciones toda la semana y la que viene.
El viernes y el sabado saldre a rodar a ritmo bamby por la carretera de la roca, te apuntas el sabado?? A las 10 aprox??

rafi ha detto...

ei
me apunto a las 10 en el puente de montcada!
a ver si nos vemos
!

Trueno ha detto...

pues si, mñn por la tarde una cita con el Angliru.

yo vendria con vosotros, pero saldre temprano, a las 7:30 con los del C.C.Gracia, vamos a Mura! Saldrán unos 122km de recorrido!

albert ha detto...

venga compañero! no te relajes tanto que luego se nota! yo voy a estar unas tres semanas relajadisimo por culpa de una lesión !que putada¡ Por cierto, por Cadaqués hay algunas rutas muy buenas para hacer en BTT. Creo que en mi blog colge alguna. Te invito a que lo visites. podras bajarte el track de la ruta con algunas fotos incluidas.