1 ott 2008

Se van acortando los dias y con eso las salidas en bici tambien se reducen, que pena no poder apurar hasta las 21h. Aun asi despues de las classes se apura para aunque sea salir hasta las 20h, que da pa subir al Tibidavo y poco más.
Foto de los nuevos mocasines de Ignasi, unos DMT la mar de bonitas. Con el entorno de crisis en que vivimos a uno se le quitan las ganas de consumir, y si no dipones de muchos cuartos menos. Asi que veo que tocara canviar la mentalidad de consumo a una de mantenimiento por una parte y por otra disfrute de los pequeños placeres, es decir, invertir en reparación, mantenimiento del material, y participacion en diferentes pruebas del calendario ciclista y disfrutar de cada entreno asi como de cada pequeño viaje. Aún asi a ver si por poco que pueda me puedo hacer con este capritxito .
A nivel de ciclismo profesional puede ser que se abra un nuevo cisma, a ver que sale de esto.
El viernes tocan 9 horas de talgo para llegar a Euskadi donde disfrutare de esta tierra y su gente durante el fin de semana :D :D :D!!!
De bici; Lunes 40' pa subir al Tibidavo y volver a casa. Martes: 1h30' circuito Tibidavo , Forat del Vent. Miercoles: espero completar 1000m en piscina,
Saludos!

2 commenti:

Karpas ha detto...

Ya te digo si hay crisis!!

Aunque este todo el dia liao con lo de las ruedas me temo que ire poco a poco con algo de transmision como unas manetas nuevas y tal.

Saludos y disfruta de Euskadi!!

Trueno ha detto...

Tividabo y Forat del Vent tb son un clásico de mi ruta!

saludos!