7 ott 2008

De nuevo en Barcelona despues de pasar un bonito fin de semana en Euskadi. En la vuelta las circunstancias hicieron que en LLeida me montara en un Ave, lo que corre el bicho.... Inicio de semana, durante la qual, no voy a aburrirme ya que entre algun experimento que otro, examen el dia 13, entrega el 12 y creo que ese mismo dia hay salida en bici con la gente de probike, voy a estar entretenido. Foto de la "citybike" con la que me permiti un capritxito i le monte unos puños verdes pa darle algo de alegria, i lo bien que queda! Con los km's que le pego a la bici de ciudad almenos que menos k llevarla bien guapa XD!
De bici...... ; Miercoles (1/10) ; 45' de rodar por la ciudad... Jueves: 500m de natacion mirando el reloj. De viernes a Domingo reposando :D! Lunes: rodar por la bici despues de casi 9h de tren...

2 commenti:

Karpas ha detto...

Tengo la KHS medio desmontada y despues de ver esa kona con esos pneumaticos y esa horquilla me has dado una idea como diria aquel, de locos!!

Saludos!!

Marcelo ha detto...

ei Rafi ! ya está bién darle color a las bicis urbanas que hay mas de una que da miedo!!!. almenos esta se ve bién jejejj!!!
que vayan bién las salidas a ver si el tiempo respeta... pero nunca llueve a gusto de todos !

saludos!!!