19 nov 2008


De congreso! En principio estoy inscrito al XXX congreso mundial de medicina deportiva :D! Asi que seran unos dias de ir de punta a punta de la Diagonal, ya que el congreso se celebra en el Forum y por las tardes tengo que estar en mi facultad para realizar unas practicas de una assignatura. La programacion es muy interesante, temas relacionados con Hipoxia, fatiga post-entreno, nutricion etc etc!!
De nuevo la horquilla rock shox sid de la bici de monte vuelve a estar en taller... espero que esta sea la ultima ocasión!
Saludos!
De ejercicio: Lunes: natación 1000m. Martes: Gimnasio. A todo esto aderezado con la "citybike"

4 commenti:

Trueno ha detto...

interessant el Congrés de Medicina Esportiva, ahir al Centre vaig assitir per la tarda a una conferència sobre el temps: l'atmosfera, mapes meteorlògics,... a càrrec del Toni Nadal, un dels homes del temps de TV3, com no em vaig fer la foto amb ell q tinc penjada al fotolog:

http://www.fotolog.com/iltrueno

ja en parlaré el blog tb, vaig dusfrutar molt, espero que tu tb al Congrés aquest.

MARCEL BATLLE GIRÓ ha detto...

buenas!!!!
deduzco o parece ser que eres italiano... y he visto algo de firenze... la cuestion es que me voy la semana que viene a correr el maraton. alguna tienda de bicis o algo que valga la pena y no tener los pies en alto el dia antes???
muchas gracias!!!

rafi ha detto...

ei! kva no soy italiano XD! soy de bcn!
lo que el año pasado estuve viviendo en Florencia aprovechando un Erasmus. De tiendas....
Bueno yo primero te recomiendo Bicisport Firenze: esta a las afueras pero era la tienda del club que yo iba a hacer carrerillas
www.bicisport.it.
Hay un par mas de tiendas que estan por el centro:
Florence by bike : Via San Zanobi (hay panfletos en los hoteles)
Cicli S.Biachi: Esta mas classica y parece mas "cutre" pero tienen unos maillots de la tienda que molan bstnt. esta en Via San Gallo (por encima de 27 aprile viniendo del Duomo)
Disfruta de la maraton, a mi me pillo en bragas i no fui, ademas te pedian estar federado. OJO con el frio que alli tiene su rasca!
y te recomiendo un paseo por los lungarnos (calles que van junto al rio Arno)
saludos!

rafi ha detto...

veo que te gustan los toys, hay una tienda en via calzaioli (entre piaza duomo i la signoria) que es un showroom bstnt grande que tenian algo de toys.
También vale la pena tomar un cafe en la libreria Edison en piazza republica!