10 nov 2008


(fotos de Ibonzugasti.com)en la parte mas relajada de la salida de ayer (relajada para mi..)
Bonito fin de semana, la presencia de Miren en Barcelona tiene la culpa, así que un fin de semana tranquilo y muy agradable, eso si, sin dejar de entrenar ya sea aprovechando el ir compras para hacer un buen entreno de pateo.
El domingo quede con Ibon para salir a rodar un rato, mi intencion era rodar tranquilamente, dialogando sobre los quehaceres del mundo pero cuando se sale con Ibon alguna sorpresa te depara. Así que el paseo se volvio en una sesion de técnica, yo que intento recuperar la poco que tenia me tocaron 2 tazones. Asi que salida muy entretenida, sufriendo en los tramos por donde me llevaba Ibon y cagandome en el, en alguna que otra trialera, XD! Pero no hay mal que por bien no venga, asi que hice un muy buen entreno de tecnica con la agradable compañia de Ibon.
de ejercicio: Jueves. Gimnasio.Domingo: 2h40' de mtb del bueno
saludos!

ya es un clasico mi poca fotogenia... XD

2 commenti:

Ibon ha detto...

Tenemos que repetir eh Rafi??? Fue mejor por los senderos y estar entretenidos, que con la marcha de Miren a Irun, en Les Aigües te hubieras deprimido!!!

Un saludo.

Trueno ha detto...

el bicho te llevó a su madriguera eeh?jajaja

saludos!