1 gen 2009

como un cromo me encuentro en estos momentos XD. Ayer a las 17:30 se dio el pistoletazo de salida de la Cursa dels Nassos-Sant Silvestre, sali a un ritmo muy alto, la idea era salir agresivo y rebentar quando tocara, y asi fué, en el km4 pinché y me fui desinchando hasta llegar a la salida.....En este punto kilometrico empeze a tener algo de flato lo que contribuyo a la fuga...
Con todo, y pese a tener la sensación de ir a la deriva acabe la carrera con 40'21'', la misma marca que el año pasado y con lo que me conformo, pero tenia ganas de estar por debajo de ese tiempo, pero una cosa es querer y otra poder... :).. Después, cena en casa de Salva con los amigotes, donde acompañados de bebidas espiritosas y suculentos manjares dimos la bienvenida al 2009, luego cambiamos el escenario para ir a la sala 2 donde acabe el inicio de 2009. Saludos!
De ejercicio: Martes:25' de carrera a pie. Miercoles: Carrera 40'21''.Jueves: ........

3 commenti:

Daniel Lopez ha detto...

Espero que hayas tenido una buena entrada de año.Mucha resaca?
Ya sabes a darle caña para que el año que viene puedas rebajar ese tiempo.....

Marcelo ha detto...

bueno Rafi! es un muy buén tiempo y puedes estar contento...lo que dices me suena mucho,al salir alegre luego se paga un poco...pero claro,es que te pones un dorsal y a ver quien dosifica jejeje.


venga tio,saludos y ens veiem!!!

Trueno ha detto...

ichhhhh, a faltat poc pero igualment xapó tu!! enorabona!