3 gen 2009

Va a ser que por aqui tocara subir a pie... Imagen del tobogán que va a dar a la carretera de L'Arrabassada después del desvio a Sant Cugat. Después del dia 1 de reposo-resaca y de estar mas centrado en correr a pie que en ir en bici estaba que me subia un poco por las paredes asi que sali con la bici de monte. Viendo el txirimiri que caia en Barcelona salí al monte, para enguarrarme prefiero ensuciar la bici de mtb, asi que despues de pasar por el lab me dirigi a Collserola para realizar una primera parte de la salida más "técnica" y acabar rodando por la carretera de les aigues. Una "gozada" rodar con los maxxis larsen por terreno humedo con su grip caracterísico.Finalizando la salida con 2h30' en el autolimpia de la carretera d'esplugues! XD.
Ayer Xavi y yo cenamos con Nacho que esta de visita por Barcelona para ponernos al dia y recordar y analizar peripezias erasmuseas XD!
Saludos!
De ejercicio: Viernes: 2h30' de mtb. Sabado: gimnasio...


mas que bajar por este tramo cerca del Centre d'informació de Collserola fue un resvalar por la trialera XD (sin besar el suelo , eh..)

Nessun commento: